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Novedades

Atención a los Usuarios Financieros

  • El año 2013 representó un reto significativo en la atención de los usuarios financieros  que requirieron asistencia de la DPUF, ya que el número ascendió a un total de 12,616 usuarios  atendidos en sala, teléfono y vía  correo electrónico.  Estos usuarios requirieron,  13,807 atenciones entre historiales crediticios, consultas, presentación de reclamos, presentación de documentos entre otros. 

    Ya que la demanda de los usuarios se ha ido incrementando en relación con años anteriores, en el mes de marzo, se implementó el buzón “Díganos cómo le atendimos”, en dónde los usuarios tuvieron la oportunidad de llenar de manera voluntaria una breve encuesta de satisfacción al servicio brindado en la DPUF.

    Los usuarios tienen la oportunidad de dejar sus nombres y números de contacto de manera opcional para ser contactados nuevamente en caso de que no hayan sido satisfechas sus expectativas.

    Los resultados mostraron que para el 87% de los usuarios valoraron el servicio como excelente, un 8% muy bueno, el 3% dijo parecerle regular, y las calificaciones  malo y pésimo  fueron valorados con un 1% cada uno.