Bienvenido, Inicie Sesión o Regístrese
Contáctenos : +504 2290 4500

Novedades

Campaña de Educación Financiera Resumen 2013

  • A continuación se presenta la Campaña de Educación Financiera en números del año 2013.  Con éstas estadísticas, la CNBS desea reiterar su compromiso con la educación financiera de los hondureños, en pro de la educación, la transparencia, y la promoción de cambios positivos en la cultura financiera de Honduras.


    ActividadCantidad
     Convenios Interinstitucionales Firmados
    Talleres de Educación Financiera19
    Capacitadores de Capacitadores303
    Ferias de Promoción del Crédito para la MIPYME4
    Capacitaciones a otras Instituciones6
    Puntos de Difusión (DPUF Móvil)10
    Programas de TV "Educación Financiera"34
    Amigos y Seguidores en Redes Sociales520
    Réplicas a Usuarios Finales3,554
    Usuarios participantes en las diferentes actividades en las
    actividades organizadas
    3,961
    Folletería Educativa Distribuida292,892
    Número de mensajes enviados vía telefonía celular2,640,000
    Número de réplicas de las 12 cuñas radiales5,628
    Número de réplicas de 2 spots de Televisión1,106
    Alcance estimado de usuario por medios masivos (radio y TV)6,758,602


    Nota: Se superó sustancialmente la meta de llegar a 240,000 personas que por lo menos recibieran un mensaje de educación financiera en el año 2013.