Bienvenido, Inicie Sesión o Regístrese
Contáctenos : +504 2290 4500

Novedades

Educando e informando: Campaña masiva de medios de comunicación

  • En noviembre de 2013, fue lanzada la campaña de medios de comunicación a nivel nacional, para lo cual se realizó una producción de 12 cuñas radiales y 2 spots para televisión. La cobertura potencial total entre las 36 radioemisoras y 20 televisoras de cable y televisión directa se estima en 6, 758,602 personas de todas las edades a nivel nacional.

    El alcance para la población económicamente activa fue de 2, 632,256 usuarios para el mes de enero del presente año, de 2,019, 079 para el mes de Abril y de 2,188,465  para el mes de junio en medios radiales y televisivos.

    Los temas trabajados van desde consejos para evitar el sobre endeudamiento, el Sistema de Atención a Reclamos, Deberes y Derechos de los Usuarios Financieros, Recomendaciones para el Uso del Pin, Tarjetas de Débito, Crédito y Financiamiento, Seguros, Contratos, entre otros.

    Las réplicas ascienden a 18,193 cuñas radiales, 3,027 réplicas de spots televisivos, y se enviaron 4,560,000 mensajes por telefonía celular a usuarios en toda Honduras (10 consejos financieros).

    Número de repeticiones de 12  Cuñas Radiales Transmitidas

    Cantidad

    Año 2013

    5,628

    Año 2014 (Junio)

    12,565

    Total

    18,193

    Número de repeticiones de 2 spots televisivos Transmitidos

    Cantidad

    Año 2013

    1,106

    Año 2014 (Junio)

    1,921

    Total

    3,027

    Número de usuarios a quienes se remitieron 10 consejos financieros vía mensaje de celular

    Cantidad

    Año 2013

    2,640,000

    Año 2014 (Junio)

    1,920,000

    Total

    4, 560,000