Bienvenido, Inicie Sesión o Regístrese
Contáctenos : +504 2290 4500

Novedades

Calificados con excelencia por el IAIP y por los usuarios

  • En septiembre de 2013, El Instituto de Acceso a la Información Pública, IAIP y la Secretaría del Despacho Presidencial, con apoyo de la Unión Europea y la Agencia Española de Cooperación Internacional de Desarrollo, premiaron por segundo año consecutivo a la Comisión Nacional de Bancos y Seguros por mantener en un 100 % la actualización de sus portales web de transparencia, evaluación que responde a la disposición de la información al servicio de los hondureños sobre el uso de los recursos confiados a la Institución. La Oficina de Transparencia y Acceso a la Información Pública, ubicada en la DPUF, permite a los usuarios realizar también consultas particulares sobre la gestión de la CNBS.

    Por otra parte, en marzo del año 2013, buscando evaluar el servicio que la DPUF brindaba a los usuarios, se implementó el buzón “Díganos cómo le atendimos”, el cual consiste en el llenado de una encuesta que identifica el trámite que realizó el usuario, cómo califica el servicio brindado y si tiene alguna sugerencia que hacer a la institución.

    Dicha encuesta, permite brindarles un seguimiento a aquellas personas que se manifestaron inconformes ya que si así lo desea puede dejar su nombre y número de teléfono.  Los resultados de la evaluación al servicio brindado entre  marzo  2013 y mayo  2014,  de un total de 459 encuestas tabuladas son: Excelente 87%, muy bueno 8%, regular 3%, 1% malo y pésimo 1%.

    Si bien hay áreas de mejora, la DPUF agradece el reconocimiento tanto del IAIP como  de los usuarios por el servicio brindado y nos compromete a seguir mejorando.