Bienvenido, Inicie Sesión o Regístrese
Contáctenos : +504 2290 4500

Novedades

Campaña de Comunicación Masiva

  • Con el slogan “Protégete: maneja tus finanzas inteligentemente”, la CNBS lanzó durante los meses de noviembre y diciembre del 2013, una campaña por medios de comunicación masivos, con el objetivo de interesar a los usuarios en su formación en educación financiera mediante 12 cuñas radiales con consejos financieros en temas relacionados con el sobre endeudamiento, uso seguro del pin de las tarjetas de débito y crédito, endoso de pólizas de seguros, el seguro de vida, capacidad de pago, lectura de contratos, funcionamiento de las centrales de riesgo entre otros. La campaña se transmitió por 36 emisoras radiales con una réplica de 5,628 repeticiones con proyección en los 18 Departamentos de Honduras.

    Así mismo, 20 televisoras  entre televisión por cable y televisión abierta, transmitieron 2 spots televisivos dando a conocer el Sistema de Atención a Reclamos y los deberes y derechos de los usuarios financieros, transmitiéndose 1,106 pautas a nivel nacional. El alcance potencial por medios radiales y televisados fue de 6,758,602 usuarios financieros.

    De igual manera, aprovechando el uso de las tecnologías y la gran cantidad de hondureños que disponen de telefonía celular, se remitieron 10 consejos financieros vía mensajes a  2,208,709 usuarios, quienes recibieron al menos un mensaje de un total de 2,640,000 mensajes enviados.